La revolución tecnológica
Consorcios 4.0
El mundo va cursando ya su 4ta revolución industrial, la llamada Industria 4.0, que aprovecha múltiples tecnologías como la robótica, la conectividad, el análisis de datos, la IA y la simulación para mejorar los procesos, anticiparse a las fallas y reducir costos sin prescindir de la calidad.
En ADMIA buscamos incorporar tecnologías que nos permitan ofrecer un mejor servicio, a un precio competitivo y que nos ayuden a reducir los costos a través de la automatización de procesos, estrategias de mantenimiento optimizadas así como el ahorro de recursos naturales y financieros de tu consorcio.
El poder de los datos
Los datos están ahí, aunque no te percates. Cuando usas el ascensor, las veces que se abrió el portón, el agua que utiliza el mantenimiento del jardín, cuanto se encendieron las luces del pasillo o incluso el impacto del sol sobre la fachada del edificio, todo eso genera datos.
Canalizar esa información en bruto y convertirla en algo útil permite desarrollar estrategias para mejorar el mantenimiento e invertir de forma certera los fondos del consorcio para optimizar funcionabilidad al mismo tiempo que se ahorran o incluso se generan recursos e ingresos.


Mejora constante
La tecnología informática, de construcción y la de materiales nunca cesa de avanzar, y por lo tanto siempre hay que estar mejorando y adaptándose a los cambios.
Desde ADMIA creemos en la importancia de una inversión constante en nuestra formación así como en recursos técnicos para poder brindar los mejores servicios y herramientas a nuestros clientes.
Creemos en ir haciendo pequeñas mejoras permanentemente, dentro de nuestra organización como en tu consorcio.